GRUPO RC  le ofrece el préstamo personal más rápido del mercado, pudiendo usted conseguir su dinero en un plazo de 24 horas, desde que entra en contacto con nuestra Entidad.

PÍDALO AUNQUE TENGA 70, AÑOS.

GRUPO RC LE OFRECE SOLUCIONES FINANCIERAS A SU MEDIDA.

Un préstamo personal para financiar tus proyectos a medida

No veas tus proyectos frenados por la necesidad de pedir un crédito personal. Financia tus objetivos en cómodos plazos de una forma responsable y económicamente sostenible para tus presupuestos personales. Si deseas comprar nuevos productos o servicios, puedes adquirirlos sin preocupaciones aprovechándote de la flexibilidad en las cuotas de nuestro banco.

En GRUPO RC  tenemos esa financiación que estás buscando. Ponemos a tu disposición ese préstamo que necesitas:

  • Preparado según tus posibilidades financieras.
  • Con un proceso de solicitud cómodo y seguro.
  • Para que no tengas que preocuparte por llegar a fin de mes.

No esperes más tiempo y contrata tu crédito personal en GRUPO RC  con unas condiciones excepcionales.

 

¿Que es un Préstamos personales?

Esta clase de préstamos se utiliza generalmente para financiar necesidades específicas en un momento determinado y de un importe pequeño. Es muy parecido al préstamo al consumo aunque en este caso se usan para costearse viajes, una boda, etc .. es decir, bienes intangibles o perecederos.

Muchas veces vemos informaciones referidas a diferentes tipos de prestamos con una gran variedad de nombres comerciales, ej. prestamos al consumo, prestamos al estudio, prestamos reformas, prestamos coche, etc … Aunque, normalmente, todos ellos se incluyen dentro de lo que conocemos por ‘préstamo personal’.

El préstamo personal es un tipo de préstamo que se suele utilizar para financiar una necesidad específica en un momento dado, como un coche, viajes, estudios en el extranjero o de postgrado, muebles, reformas, etc … y de una cuantía no muy alta.

El préstamo personal se concede con garantías personales del interesado y el plazo de devolución suele oscilar de uno a cinco años. El importe máximo a financiar mediante préstamo personal está en función de las garantías que se puedan aportar y normalmente va desde los 3.000 euros hasta los 30.000.

 

Diferencia entre crédito y préstamo

A no ser que tengamos una cierta cultura financiera, probablemente todos y cada uno de nosotros hayamos confundido en alguna ocasión los términos ‘crédito’ y ‘préstamo’. Seguramente los habremos utilizado sin distinción para referirnos a uno y otro, y habremos dicho eso de “tengo que pedir un préstamo” o “voy a pedir un crédito” creyendo que significaban lo mismo. Lo cierto es que son muy diferentes, y es conveniente tener claro unos cuantos conceptos sobre créditos y préstamos:

  • En el préstamo la entidad financiera pone a disposición del cliente una cantidad fija y el cliente adquiere la obligación de devolver esa cantidad más unas comisiones e intereses pactados en el plazo acordado.
  • En el crédito la entidad financiera pone a disposición del cliente, en una cuenta de crédito, el dinero que este necesite hasta una cantidad de dinero máxima.
  • El préstamo suele ser una operación a medio o largo plazo y la amortización normalmente se realiza mediante cuotas regulares, mensuales, trimestrales o semestrales. De este modo, el cliente tiene la oportunidad de organizarse mejor a la hora de planear los pagos y sus finanzas personales.
  • Generalmente los préstamos son personales y se conceden a particulares para un uso privado, por lo tanto, generalmente se requieren garantías personales (avales) o garantías reales (prendas o hipotecas).
  • En el préstamo la cantidad concedida normalmente se ingresa en la cuenta del cliente y este deberá pagar intereses desde el primer día, calculándose los intereses sobre la cantidad que se ha concedido.