• Gestión online de Airbnb y otras plataformas (Homeaway,Wimdu…): Este servicio agrupa diferentes actividades:

    – Creación profesional del perfil para anunciar la vivienda en diferentes plataformas: en GRUPO RC nos encargamos de la realización de fotos profesionales de la vivienda, así como de su descripción completa para que destaque por encima de otros anuncios. Generamos además el contenido idóneo para llegar al público adecuado según las características del piso.

    – Fijación del precio idóneo del alquiler turístico: en GRUPO RC establecemos diariamente el precio óptimo teniendo en cuenta múltiples variables: histórico de tráfico de viajeros a la ciudad, eventos, precios de los vuelos, climatología… De esta forma podemos asegurarte que logramos optimizar al máximo las reservas y los beneficios de nuestros clientes.

    – Gestión de los anuncios en las distintas plataformas: para aumentar el número de reservas de tu alquiler turístico, nos encargamos de publicitarlo en el mayor número de plataformas de alquiler turístico posible. Tenemos amplia experiencia trabajando en páinas como Airbnb, Homeaway, Wimdu, Booking… prestando especial atención en dar una pronta respuesta a todas las consultas que tienen los potenciales huéspedes, evitando posibles “overbookings” en tu anuncio.

    – Gestión de las reservas: una vez que se ha formalizado la reserva, nos encargamos de dar respuesta a cada una de las cuestiones que pueda tener el huésped, ya sea relacionados con la vivienda, el barrio u otros temas. Coordinamos su llegada a la casa de forma que su recibimiento se produzca sin ningún tipo de problema.

 

  • Servicio de check-in: para aquellos anfitriones de Airbnb, Homeaway y plataformas similares, tenemos un servicio de entrega de llaves. Estudiantes de turismo se encargan de dar un recibimiento especializado a vuestros huéspedes, ofreciéndoles información a cerca de todas las especificidades de la casa y del barrio. Es así como conseguimos que la experiencia en vuestras casas sea desde el principio lo más agradable posible.

 

  • Servicio de limpieza para apartamentos turísticos: GRUPO RC ofrece un servicio especializado en limpieza para viviendas turísticas. Tenemos estandarizado el proceso para lograr una perfecta presentación de la vivienda a la llegada del huésped, consiguiendo que la expectativa creada a través de los perfiles sea acorde a la realidad.

 

  • Alquiler de ropa de cama y toallas para viviendas turísticas: GRUPO RC dispone de juegos completos de cama y baño:  sábanas, fundas nórdicas almohadas, toallas de cuerpo y manos y alfombrillas, que son propias de la industria hotelera. De esta forma ofrecemos un producto de alta calidad a los huéspedes. Manejamos diferentes tamaños para poder cubrir la demanda de los anfitriones.

 

  • Servicio de puesta a punto: En GRUPO RC consideramos que parte del éxito de los apartamentos y viviendas en plataformas como Airbnb, Homeaway o Wimdu, pasa por reflejar la personalidad de los propietarios.

Al fin y al cabo, el turista que busca esta forma de viajar quiere experimentar la ciudad como un local, y formar parte de la rutina del barrio en donde está localizado el apartamento. Esta experiencia empieza en la vivienda vacacional, que, desde nuestro punto de vista, debe expresar el carácter del propietario así como mantener la esencia del barrio donde se encuentra.